Discurso presidente TM

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
 “Si empiezas a trabajar en tus metas, tus metas trabajarán para ti.  Si empiezas a trabajar en tu plan, tu plan trabajará para ti.  Cualquier cosa buena que construyamos terminará construyéndonos anosotros”.

Muy buenas tardes a todos los presentes, personalidades, comité ejecutivo, socios e invitados.
Hoy hace poco más de dos años comencé a asistir al club Toastmaster Gavel Avance, laoratoria ya había sido desde hace tiempo una parte importante en mi vida, en primaria participé en diversos concursos de oratoria obteniendo siempre los primeros lugares. Entonces, al asistir mi primeravez al Club, quedé simplemente fascinada, con las dinámicas, discursos y las personas que asistían, rápidamente me di cuenta que era ahí donde yo pertenecía.
Después de tres sesiones asistiendo meconvertí en socia oficial, y al siguiente año, en el cambio de comité ejecutivo ya era Secretaria, y este año me complace el gran honor de ser Presidenta.
Para obtener grandes resultados es necesarioconstruir sobre una base estable grandes ideas. Y este año nos espera grandes cosas, lleno de grandes ideas y con el apoyo de grandes personas. Paro no caer en lo cotidiano, y hacer llamar la atenciónde los demás jóvenes, organizaremos diversas sesiones temáticas, variando por días festivos próximos, eventos internacionales, etc. La diversidad presente en cada una de nuestras sesiones se lograrágracias a la eficiente colaboración de nuestra Vicepresidenta Educativa Cinthia Navarro.
Imaginemos por un momento que todos los jóvenes somos Toastmasters, el mundo sería diferente, no lo creen? Estono es una meta inalcanzable, entre más jóvenes puedan llegar a conocerlo y practicarlo mejor, esa será nuestra tarea, llegar a tantos jóvenes como se nos sea posible y así aumentar la membresía delClub, con la ayuda de nuestro Vicepresidente de afiliación Ricardo Camacho.
Pero cómo lo haremos? Como bien sabemos vivimos actualmente en un mundo cibernético, por lo cual usaremos el internet como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso del presidente
  • El Discurso Del Presidente
  • Discurso Presidenta de la Asamblea
  • Discurso presidente cerrejón
  • discurso presidenta soceidad de aluimnos
  • Analisis al discurso del presidente bush
  • Discurso Del Presidente George Bush
  • Ensayo Discurso presidente Mujica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS