Discurso Primaria

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
Señor director, estimadas profesoras, Padres de Familia y Graduandos Generación 2012 del colegio ingeniería de villa maría del triunfo, muy buenas noches. Las palabras que quiero darles hoysimplemente son muestra de la gratitud que siento de ser parte de esta institución, de lo agradecido que estoy con Dios por habernos permitido estar en este lugar y de los afortunados que somos al serparte dela promoción SULANS.

Durante el trascurrir de estos años hemos aprendido lo valioso que es el colegio y sobre todo en este último año, hemos logrado entender que la etapa más bonita dela vida de un ser humano es las vivencias escolares, que sin importar cuantos problemas tuvimos, cuantas veces nos caímos, cuanto peleamos, cuantas veces nos dimos por vencidos o cuantas veceslloramos por nuestros errores, los buenos momentos, esos momentos de felicidad y de regocijo, son los que nos llenan el corazón de recuerdos innumerables desde la niñez hasta hoy y son los queeste momento llenan nuestra mente.
Tambien quisiera pagar tributo a nuestros profesores maravillosos, y a nuestros padres, ustedes nos han dirigido, nos han moldeado y nos han formado. Su papel hasido enormemente instrumental en moldear nuestra niñez..

Mientras que hacemos frente y abordamos los cambios inevitables, confiemos en nosotros mismos
y recordemos sostenernos siempre sobre unsistema de valores, nuestra etica y humanidad. Son estas las cualidades que nos dirigirán a lo largo de nuestra educación.

Los logros de hoy pueden marcharse o aun ser olvidados. El aplausopuede convertirse en una memoria distante y los certificados y las medallas pueden recolectar polvo en un estante o ser olvidados en un cajon. Pero, ustedes siempre seran recordados por preocuparse losuficiente, por haber ayudado a alguien, por haber hecho que alguien se sintiera especial y seran apreciados por ser la buena clase de personas que a cualquiera le gustaría compartir su tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Fin de Primaria
  • discurso egresados primaria
  • Discurso De Promoción De Primaria
  • Discurso Despedida Promoción Primaria
  • Discurso egresados primaria
  • Discursos de graduacion para primaria
  • discurso de despedida promoción primaria
  • Discurso Para Egresados De Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS