Discurso promocon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sra. Rectora Flor Marina Niño, Coordinadoras Ángela Prada y Alexandra Pinto, docentes del colegio Gimnasio Campestre Los Sauces, director de grupo José Ignacio Vernier, compañeros y amigos guías delúltimo destino de este viaje, queridos padres, que hoy presencian este ultimo día en el lugar que albergo nuestras dudas e inquietudes, nuestras ansias de saber y conocer no solamente de materias sinode convivencia estudiantil y de la vida misma
Nos hemos reunido para compartir la satisfacción de una experiencia compartida durante varios años en una institución que nos llenó de entusiasmo paraseguir adelante cargados de esfuerzos, sacrificios, perseverancia, responsabilidades, compromiso y entrega ya que de aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la sabiduría,la alegría y la confianza.
Hoy recordamos con nostalgia, nuestro primer día de clase, aquellas ves que nos sentíamos solos en un lugar desconocido, que con el tiempo terminaría siendo nuestro segundohogar. Donde conocimos a todas aquellas personas que hicieron que cada día en el colegio fuera inolvidable. También se mezclan sentimientos de alegría y triunfo porque cumplimos el objetivo, no solonuestro sino también el de de todos ustedes, el de Dios.
Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia; hemos logrado una buena parte de lo que nostoca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí frente a todos ustedes para decirles misión cumplida!!! Ahora solo queda trazarnos una nueva meta que exige también nuestraresponsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido sabemos que también podemos seguir adelante mas allá de todos los obstáculos que se nos interpongan.
Nos vamos con la gran satisfacción dehaber encontrado a grandes amigos y
aquellas personas que nos acompañaron en el camino.
Esta promoción es única, ya que cada uno puso todo de sí mismos, para
triunfar como grupo. Será imposible...
tracking img