Discurso publico balón de oro

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Discurso publico, sobre el balón de oro que recivio Leonel Messi en la premiación (no es el verdadero discurso,pero es lo que se deberia decir dentro de un discurso)LA GRAN NOCHE DE LEONEL MESSI
Discurso Ceremonial de Leonel Messi al recibir el balón de oro








Buenas noches, Presidentes y Representantes de la FIFA, Presidentes de clubes,Directores técnicos, Periodistas y Colegas.

Primero, quiero dar las gracias a todas las personas que votaron para que hoy esté recibiendo este grandísimo premio.
Es una sorpresa para mí estar paradoaquí arriba, donde estuvieron tantos jugadores importantes que le han dado lo mejor y lo más hermoso a este deporte que es el fútbol.

Cuando tenía 11 años, se me descubrió un problema de hormonasque afectaban directamente al crecimiento y tuve que someterme a un tratamiento para poder empezar a crecer con normalidad. Tenía que ponerme todas las noches una inyección en las piernas, una nocheen una y otra noche en otra, durante todos los días de la semana por tres años consecutivos.

Era tan pequeño que, a la edad de 11 años, tenía la estatura de un niño de 8 o 9 años o incluso menos,y eso se notaba dentro del campo de juego al igual que cuando compartía con mis amigos del colegio, lo que me afectaba mucho emocionalmente. Sin embargo, eso duró sólo hasta que terminé eltratamiento y pude seguir creciendo “normalmente”. El hecho de ser tan pequeño me ayudó a ser más ágil, lo que me favoreció mucho a la hora de jugar futbol.

Lo que pude rescatar de esta experiencia fue queal principio cuando algunas veces las cosas se ven mal, con mucho esfuerzo y fe se puede llegar a convertirse en grandes logros.
Como me dijo mi entrenador actual Josep Guardiola “El talentodepende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno”.

Muchas personas dudaron de mí, pero quiero decir que, en realidad, creo que he demostrado con el fruto de todo mi esfuerzo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balon de Oro
  • Balon De Oro
  • Próximo Balon de Oro
  • Balones De Oro En La Historia
  • Discurso Publico
  • Discurso Publico
  • Discurso publico
  • El Discurso Público

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS