Discurso publico despedida de año

Estimada directora, inspectores, profesores, personal administrativo y compañeros. Me dirijo con mucho afecto a ustedes para despedir el año. Para mí y miscompañeros es nuestro último año, un año que muchos nunca pensamos que llegaría tan rápido y que el día de hoy estamos despidiendo.
Hoy es un día en el que se nosvienen muchos recuerdos a la mente, recuerdos y momentos que hemos vivido aquí durante estos cuatro años, como olvidar el primer día de clases aquí, cuando nadieconocía a nadie y al pasar el tiempo cada uno logró conocer personas y hacer amigos muy importantes, personas que nos han acompañado en etapas muy importantes denuestras vidas como adolescentes, que si Dios y el destino lo quieren permanecerán incondicionalmente con nosotros como hasta ahora, o si no, seguiremos creciendoen caminos diferentes, pero nunca olvidaremos a nuestros amigos.
Quiero agradecer a los profesores e inspectores que de alguna manera trataban de enseñarnosy de desearnos lo mejor, cosa que nosotros no entendíamos, también a nuestros queridos tíos auxiliares quienes siempre estuvieron ahí cada vez que nosotrosllegábamos. Al salir de aquí todos mis compañeros y yo seguiremos caminos diferentes y entraremos en un mundo nuevo sin inspectores que nos anden retando y se preocupenpor nosotros y de seguro por más que lo neguemos todos vamos a desear volver al liceo, por más que lo único que queríamos era salir.
Les deseo lo mejor a cadauna de las personas que permanecerán en este liceo tanto trabajando como estudiando. Muchas gracias por su atención y mucha suerte con sus nuevas metas.