Discurso publico la tecnologia en la vida de las personas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Publico La Tecnologia En La Vida De Las Personas

Profesora, Compañeros, espero que tengan todos ud un muy buen día:
La tecnología es una de las secuelas del perfeccionamiento humano. Nilos millones de años se pueden comparar a los últimos siglos, en los cuales la tecnología desempeña un rol imprescindible en nuestras vidas, haciéndonos dependientes de ella a cada momento y en cadalugar.
Me gustaría analizar las ventajas y desventajas de la tecnología, para poder formarnos una opinión con fundamentos sobre si esta es realmente útil en nuestra vida o simplemente nosperjudica.
En primer lugar conozcamos las desventajas de la tecnología en nuestra vida. Quizás la más notoria, sea la contaminación que producen los vehículos motorizados. También está la comodidad quegeneran los avances tecnológicos, ya que ahora en vez de ir a comprar el diario, uno simplemente lo ve en línea, y esto deja más propenso a los jóvenes a ser obesos, por la falta de ejercicio físico.Estudios de la BBC de Londres, indican que los jóvenes ahora en vez de utilizar el dedo índice para hacer la mayoría de las tareas cotidianas, utilizan el dedo pulgar. Esto se debe a que el uso decelulares, videojuegos, entre otros, ha desarrollado aún más el pulgar, a diferencia de los jóvenes del año 2000, que utilizaban el dedo índice. Este es un ejemplo claro de que la tecnología prácticamente nosestá haciendo evolucionar en nuestra forma de actuar, pensar, vivir y relacionarnos con las personas de nuestro entorno. Hoy los jóvenes utilizan mucho el chat para comunicarse con sus amigos, parecealgo normal, pero en realidad nos estamos aislando del mundo real y dejamos de interactuar con nuestro entorno.

Ahora analicemos las ventajas que nos ofrece la tecnología, y Tal vez la mássignificativa sea la medicina, ya que sin esta, moriríamos a temprana edad a causa de alguna enfermedad. Otra ventaja es la invención de los vehículos motorizados, y toma mayor realce en lugares...
tracking img