Discurso publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso publico

Tema del discurso: El matrimonio.
Tipo de discurso: Discurso ceremonial.
Personajes: Madres de los novios.
Buenos días:
En estemomento tan especial y significativo, queremos dar las felicitaciones y bendiciones a los novios, nuestros hijos, ya que hemos sido testigos del gran amor entreellos, y el desarrollo de él... Es imposible olvidar cuando Nicolás se fue de intercambio a Alemania y no aguanto mas de seis meses sin estar con Paula y ellasin estar con el. Fuimos presentes de las horas hablando por teléfono, de los desvelos por el chat, las lagrimas de desesperación por extrañarse tanto y todasesas locuras de amor.
En estos cinco años de pololeo y luego noviazgo, sabemos que han pasado por muchas dificultades, problemas, momentos felices y tristespero aun así han permanecido juntos, conociéndose y valorándose tal como son , en esta nueva etapa de sus vidas donde ya no son dos sino uno…
En este largocamino del amor se vendrán muchos proyectos y experiencias por vivir sus vidas cambiaran mucho y conocerán el verdadero amor el que se les da a los hijos, seunirán al club de los sin dormir ya que tendrán que desvelarse por ellos y valoraran lo que nosotros hicimos por ustedes el sacrificio de amor sin esperar nadaa cambio. Se vienen nuevas vivencias dificultades como todo matrimonio que solo con amor, paciencia y sabiduría podrán superar.
En este momento queremosrecordarles inmenso amor que tenemos por ustedes y lo felices que estamos por su decisión de unirse en matrimonio para toda la vida.

¡Felicitaciones!
tracking img