discurso santos

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Las primera palabras del presidente Juan Manuel Santos tras ser reelegido como presidente de Colombia en el periodo 2014-2018, fueron darle gracias a Dios y gracias a Colombia. El presidente siempreha sido un hombre entregado a Dios no por ende se le ha visto en varias iglesias del país pidiéndole al altísimo mucha sabiduría, fortaleza entre otras cosas, y siempre acompañado de su familia.
Acontinuación de eso, dijo unas palabras de superación, de mucha motivación a los colombianos como queda evidenciado aquí: “Nos cansamos de “pensar en pequeño“; de creer que estamos condenados a laviolencia, a la desigualdad, al atraso, a la falta de oportunidades. ¡Porque NO es así!”. Con estas palabras el primer mandatario colombiano nos invita a pensar en grande, ponernos retos ambiciosos, quepuedan cambiar rotundamente el destino de este país, posteriormente nos cita ejemplos de exitosos deportistas colombianos que están triunfado en el mundo, jóvenes que han alcanzado sus sueño, que hanlogrado consolidar sus metas, y que hoy se codean con los mejores en sus disciplinas, como por ejemplo James Rodríguez, Radamel Falcao, Catherine Ibargüen, Nairo Quintana y Mariana Pajón.
Santos dejamuy claro que uno de sus deseos es una Colombia unida por tal razón mencionó que el periodo de gobierno no era exclusivamente de él, ni de los partidos que lo apoyaron, incluso, el periodopresidencial no era de los que lo respaldaron en la jornada de votación, el presidente deja muy en claro que el periodo de gobierno es absolutamente de todos los colombianos. Por tal razón el citó: “El quequiera viajar más rápido que camine solo. Pero el que quiera llegar más lejos, ¡que camine con los demás!”.
Posterior a esto mencionó los objetivos de su gobierno y en lo que se iba a enfocar parahacer un buen periodo presidencial, entre estos objetivos podemos encontrar un país en paz, con equidad y educado.
Con respecto a un país en paz, hizo énfasis en el proceso que se lleva a cabo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SANTA ROSA DE LIMA DISCURSO
  • Santo padre discurso en ratisbona
  • Discurso preparado por el Santo Padre
  • Discurso Juan Manuel santos , ANALISIS DE IN DISCURSO.
  • Accion y discurso de santa catalina de siena
  • Puntos claves del discurso de juan manuel santos
  • ensayo discurso presidencial Juan manuel Santos
  • Discurso del papa benedicto xvi "santa catalina de siena"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS