Discurso Sobre El Aborto

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
A lo que fue el desarrollo del libro de seis sigma nos trata de dar una enseñanza de como es el manejo y la responsabilidad de tener una empresa o trabajar dentro de ella. Además de que no solo nosmuestra los problemas a los se llega a enfrentar uno como responsable sino que también nos habla de cosas que uno como principiante tiene que aprender para facilitar el trabajo o mas bien dicho paratratar de evitarlos.
Dentro de lo que es la industria siempre tenemos que tomar en cuenta que todo nuestro rol que nos tocara desempeñar es el encontrarnos con problemas los cuales debemosaprender a resolverlos ya sea con solo nuestra capacidad o con la ayuda de otra persona especializada en el trabajo o también conocida como consejera.
También nos deja la enseñanza de que no siemprevamos a depositar toda nuestra confianza en un líder para que el sea el que resuelva el problema sino que mas bien nos trata de motivar o hacernos creer que nosotros tenemos la capacidad deresolverlo y asi llegar a ser un campeón como también lo mencionan.
Otro punto que toca el libro es el de que uno como ingeniero o como encargado de la empresa debe de mantener un orden desde sumaquinaria hasta con los trabajadores fomentándoles entusiasmo para hacer que rindan en su trabajo y asi tener una mejora positiva. Además de que el ingeniero debe trabajar junto con sus trabajadores comoun equipo que son para asi cumplir con sus objetivos o expectativas deseadas.
Para resolver un problema como dice el libro y creo es muy cierto tomar en cuenta la metodología MAMC, que significamedir, analizar, mejorar, y controlar, ya que para resolver un problema primeramente tendríamos que identificar el problema para así poderle buscar la mejor solución.
Concluyendo con mi opiniónpienso que primeramente para realizar bien nuestro trabajo, tenemos que hacer las cosas con dedicación, poner desempeño y sobre todo amor por las cosas que realizamos ya que una empresa la hacen todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Sobre el Aborto
  • Discurso sobre el aborto
  • Discurso Sobre El Aborto
  • Discurso Sobre el Aborto
  • Discurso sobre el aborto
  • Discurso Sobre El Aborto
  • Discurso sobre el aborto
  • Discurso Sobre El Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS