DISCURSO SOBRE EL MALTRATO ANIMAL

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Discurso sobre el maltrato animal

“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que se trata un animal”
El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario oestrés al animal. Los mismos que van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. El maltrato animal es un tema que tiene mucha importancia ya que si no se hace algo a tiempo,puede terminar con fuertes consecuencias. El maltratar a un animal es una cruel injusticia, como seres humanos no podemos tolerar este tipo de abusos. El sólo hecho de que no puedan hablar comonosotros no significa que no tengan derechos o sentimientos. Por tal razón es que no debemos abusar de un animal.
“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que se trata un animal”
Al igualque los niños, los animales no tienen voz para poder expresarse con un adulto, mucho menos para poder quejarse de tanto dolor que se le causa, pero tienen los mismos derechos, comenzando por elderecho a la vida. Les planteo mi opinión personal esperando que reflexionen sobre dicho tema, sobre tal cobardía.
“Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que se trata un animal”
Muchaspersonas se preguntan ¿Por qué defender a los animales? Pues yo respondo: Porque es un ser vivo que merece ser feliz, que se las ingenian para sobrevivir en un mundo de maldad. Incluso llegan a decirque los animales no deberían tener derechos porque no tienen una manera razonable de expresar sus inquietudes. Esa gente insensible es aquella que no sabe que nosotros amamos a nuestras mascotas. Ypues sí, muchas veces las llegamos a ver hasta como un miembro más de la familia. Entonces yo les pregunto: ¿ustedes dañarían a una persona cercana, amigo o familiar?
“Un país, una civilización sepuede juzgar por la forma en que se trata un animal”
¿Hasta cuándo ocurrirán semejantes abusos y quedarán libres estos asesinos haciendo más daño a más animales?. Nosotros nos convertimos en cómplices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso sobre el maltrato de los animales
  • Discurso sobre el maltrato de los animales
  • Discurso sobre el maltrato animal
  • Discurso sobre el maltrato animal
  • discurso sobre el maltrato animal
  • discurso maltrato animal
  • DISCURSO MALTRATO ANIMAL
  • Discurso Maltrato Animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS