discurso sobre futbol

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
El futbol. Para muchos es un simple deporte, solo unas personas corriendo tras un balón, para mi como para muchos otros, es mucho más que eso. No es un juego, deporte se queda corto, esuna pasión y un amor único.

Es una pasión de multitudes, multitudes formadas de pasión tras los colores que se aman. Es aislarte de todo durante noventa minutos. Es sentir tucamiseta, sentir los colores que estas defendiendo al pararte en el césped. Es algo muy difícil de explicar con palabras. Pues son más sensaciones que nada.

En lo personal, mi mayor pasión enel futbol es CC , una distracción de todo, una gran cantidad de tristezas, alegrías, frustraciones y demáses. Sin embargo siento que ha valido la pena cada minuto que los he visto en elcampo de juego, amo los colores de mi equipo, Simplemente adoro verlos jugar. Quien haya seguido a un equipo desde siempre me entenderá sin problemas.

Cuando un equipo juega con elcorazón y da todo en la cancha, aunque no gane, merece todo el respeto y todo el apoyo de parte de su afición.

En el futbol no hay rival pequeño, el futbol puede convertir un país pequeñoen uno grande, en el futbol no hay razas, hay equipos, hay campeonatos y títulos. Y de lo más importante, el futbol es una prueba clara de que uno solo, nunca será tan bueno como muchostrabajando juntos, y que una persona menos, hace la diferencia.
El futbol constituye unidad entre un grupo de personas que empujan hacia una meta específica. Puede que no tengan nada encomún además de su amor por el juego, y sólo eso les acerca. Como en cualquier relación, el futbol enseña el trabajo en equipo. Un atleta ya no es una unidad individual, sino parte de untodo. Los deportes obligan a la gente a lidiar con diferentes personalidades y temperamentos y en base a eso hay que fortalecerse como grupo ya que todos tenemos una pasión en común.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Un Futbolista
  • Sobre futbol
  • sobre el fútbol
  • Discurso Sobre La Sobre La Personalidad
  • Discurso Persuasivo Futbol Soccer
  • Discurso Público Dinero en el Fútbol
  • ensayo sobre el futbol
  • Ensayo sobre el futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS