discurso sobre la adolescencia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
“La nieve y la adolescencia son los únicos problemas que desaparecen si los ignoras el tiempo suficiente. (Earl Wilson)”
Muy Buenos días tengan todos. Mi nombre es Miriam Lara y espara mí un honor estar ante Uds. para hablarles de un tema que a todos en cierto momento nos ha tocado vivir.
Desde la niñez podemos ir observando la forma de actuar de cada serhumano aunque esto no es determinante, nos da una pequeña idea.
Cuando somos niños nos encanta jugar, comer helados, ver nuestro programa favorito y sobre todo hacer travesuras. Pasaesta etapa tan hermosa del ser humano y entramos en otra muy distinta donde las hormonas se “alborotan” y para muchos es la mejor edad de la vida: Bienvenido al Mundo de laAdolescencia.
La adolescencia es cuando nuestras cualidades físicas cambian y por ende nuestros pensamientos. es la etapa de la confusión, variación y la dolencia donde sentimos que el mundoconspira contra nosotros, sentimos que nadie nos comprende, buscamos la aceptación de los demás y nos preocupa nuestra apariencia física debido a la vanidad.
Durante 14 años de miexistencia he podido vivir muchas emociones, experiencias inolvidables como también tragos amargos que me dejaron una gran lección a pesar de haber sufrido en el momento.
También heconocido gente especial que nunca olvidare pero igualmente he tenido que convivir con personas que no son nada agradables, sin embargo he salido adelante con la ayuda de Dios.
Estando enesta transición me he dado cuenta de infinidad de cosas, como que la vida es una carrera de decisiones, ya que nosotros determinamos quiénes somos y que queremos para nuestra vida,pero llega un cierto momento en que te cansas de los problemas, la vida pierde sentido por causa de un amala experiencia, esto les aseguro le sucede a cualquiera, aunque el punto es:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso la adolescencia
  • la adolescencia discurso
  • Sobre la Adolescencia
  • Discurso Sobre La Sobre La Personalidad
  • Discurso Para Adolescentes
  • discurso de embarazo en la adolescencia
  • Discurso Público: Embarazo Adolescente
  • Discurso de embarazo adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS