Discurso Sobre La Música

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
La Música por Ann Ts
Desde antes de que existiera el hombre, ya existía la música. Podía ser el rugido de los dinosaurios, la explosión de un volcán e incluso una simpe llovizna convirtiéndose entormenta, puede crear una ruidosa sinfonía. Pero, si todo esto es música, ¿qué es la buena música?
En lo personal, la buena música es aquella que existe sólo con el afán de existir, con el afán deexpresarse y hacerte sentir de todo, la que comúnmente no es comercial o lo es en bajas proporciones, la que no está diseñada para el consumo masivo o para complacer a otras personas, la que es sólo delautor.
Por ejemplo, hoy en día muy pocas personas, en especial los adolecentes, disfrutan de las grandes orquestas sinfónicas tanto nacionales cómo internacionales, en cambio, todos hemos escuchadoesas canciones virales, huecas, carentes de sentido e incluso de significado, que además de todo, llegan a ser las favoritas del público en pocos minutos.
Realmente me parece una pena que las artes sehayan devaluado tanto hoy en día, ya que habiendo tanta y tan buena música alrededor de todo el mundo, escuchamos lo que nos dicen que está de moda, lo comercial, lo hueco. Me gustaría que un díapudieran analizar la música que escuchan, analicen la letra, tanto lo que dice literalmente cómo lo que dice en sentido figurado, el ritmo, los instrumentos uno por uno, si es que tiene, y despuésanalicen algo clásico, algo poco comercial, alguna canción que ustedes hayan considerado rara, aburrida o incluso escalofriante, y verán que no era lo que ustedes pensaban, tal vez esa canción termine porgustarles más que la que creían era su favorita o puede que ésta llegue a gustarte aún más, Tal vez solo por la letra, los instrumentos, o el ritmo, pero la buena música es eso, algo que sin necesidadde apoyarse en todos éstos elementos, es maravillosa y logra llenar cada espacio de tu ser y que al complementarse perfectamente tanto con ritmo cómo con los instrumentos y, en ocasiones, la letra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso sobre la musica
  • discurso sobre la musica
  • Discurso sobre la música rock
  • Discurso Sobre La Musica
  • discurso sobre la musica
  • Discurso sobre la música
  • Discurso Sobre La Musica
  • Discurso de musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS