Discurso sobre la no violencia a la mujer

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
DISCURSO SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Cuantas veces por los diferentes medios de comunicación hemos visto el constante abuso q se comete contra la mujer y muchas veces ni siquiera estomado con mucha importancia o tan solo pasa desapercibido pues es algo que se convierte en algo habitual en nuestra vida
La mujer desde el principio de los tiempos a sido victima de abusos los cualeshan sido minimizados por la sociedad ya sea por autoridades, instituciones, personas que rodean a la victima o, por la misma persona que los sufre, lo cual es preocupante, indignante e inaceptablepues es considerado como algo habitual y normal aunque nuestras leyes y el sentir de las mujeres que son violentadas diga que es un delito.

en nuestro entorno la violencia parece algo muy natural, sinembargo no lo es, es un acto conciente y decidido el cual podemos controlar. sabemos que forma parte de un problema social; mal de muchos… justificación de tontos. es por eso que debemos a denunciarde manera pública los actos violentos-cobardes que se cometen en contra de las mujeres. y no solo pensar en cuanto daño se comete contra las mujer en este día y dejarlo pasar como si nunca hubiéremosescuchado nada siguiendo nuestro camino pues de esto puede ser victima muchas de nosotras es por eso que se debe estar informado para saber denunciar estos abusos para que así muchas personas quedeberían estar en una cárcel por cometer uno de los peores crímenes que pueden ocurrir este caminando tranquilamente por las calles buscando una nueva victima mientras q varias mujeres lloran y sufrendaños que tal vez nunca puedan ser reparados sigan siendo victimas constantes de la violencia.
Muchas veces se han visto casos de mujeres que tras la consecuencia de la violencia han terminado encoma con lesiones graves o talvez simplemente con el fin de su vida.
Así que No vamos a tolerar que nuestras hijas, hermanas, sobrinas etc. Hereden una sociedad discriminativa e injusta.
 
Las ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso por la no violencia contra la mujer
  • Violencia Contra La Mujer (Discurso)
  • discurso violencia a la mujer
  • Discurso De Violencia Contra La Mujer
  • Discurso sobre la mujer
  • Discurso Sobre La Mujer
  • Discurso sobre la mujer
  • Discurso sobre violencia familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS