Discurso sobre la violencia en los videojuegos

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Consecuencias negativas de la energía solar

Como consecuencias negativas de la energía solar destacan su poca actividad debido a la presencia constante de la atmósfera, laemisión de vapor de agua y dióxido de carbono y la formación de nubes y partículas de polvo, alterando así la constante solar volviéndola débil como para generar energía en sutotalidad.

La energía solar es dispersa (es decir presenta unas potencias por unidad de superficie pequeñas y es no constante, puesto que hay alteración del día y de la noche, díasnublados, etc.).

La presencia de la atmósfera altera fuertemente el valor de la constante solar que recibimos en la superficie de la Tierra, y que es el valor que nos esrealmente útil. En la capa de ozono, se absorbe casi la totalidad de la radiación ultravioleta.

La presencia del vapor de agua y del dióxido de carbono absorbe las longitudes de ondasituadas preferentemente en el infrarrojo, impidiendo de este modo que alcance la superficie terrestre la totalidad de la radiación visible e infrarroja producida por el Sol y,por lo tanto, haciendo que el valor de la constante solar a nivel del suelo en un día despejado sea todavía más bajo.

Finalmente, la presencia de nubes y partículas de polvo haceque la radiación quede fuertemente absorbida de forma general y pierda la dirección inicial.
En resumen, la energía solar se mueve por todo el mundo, impidiendo así que todoproyecto o producto a base de energía solar funcione al 100%, porque se requiere de un nivel considerable de Sol para poder emitir energía sin tener que moverse de un lado a otro.Además, los distintos fenómenos climatológicos y los compuestos que se forman en ellos también bloquean la salida de la energía solar a la Tierra, volviéndola impotente e inestable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías sobre violencia y videojuegos
  • Discurso sobre violencia familiar
  • discurso sobre violencia
  • Discurso sobre la violencia
  • DISCURSO SOBRE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • Discurso de la violencia en los videojuegos
  • Violencia En Los Videojuegos
  • Discurso videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS