Discurso titulacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La vida humana, por su naturaleza propia, tiene que estar puesta a algo, a una empresa gloriosa o humilde, a un destino ilustre o trivial. Se trata de una condición extraña, pero inexorable, escritaen nuestra existencia. Por un lado, vivir es algo que cada cual hace por sí y para sí. Por otro lado, si esa vida mía, que sólo a mí me importa, no es entregada por mí a algo, caminará desvencijada,sin tensión y sin "forma". Estos años asistimos al gigantesco espectáculo de innumerables vidas humanas que marchan perdidas en el laberinto de sí mismas por no tener a qué entregarse”. José Ortega yGasset

SEÑOR GUTENBERG MARTÍNEZ OCAMICA, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.
SEÑOR MARIO PAPI MEYER, DECANO DE LA ESCUELA DE DERECHO.
SEÑORA ELISABETH SESCOVICH PEQUEÑO, DIRECTORA DE LAESCUELA DE DERECHO.
SEÑORAS Y SEÑORES PROFESORAS Y PROFESORES.
ESTIMADOS ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES.
QUERIDOS COLEGAS, FAMILIARES Y AMIGOS, BUENAS NOCHES.

TERMINAMOS EL LARGO VIAJE, NOS VAMOSLLENOS DE RECUERDOS, Y PLENOS DE SATISFACCIÓN Y AGRADECIMIENTOS. AGRADECIMIENTOS A TODOS Y CADA UNO DE AQUELLOS QUE NOS APOYARON EN ESTA EMPRESA GLORIOSA QUE NOS EMBARCAMOS HACE MÁS DE CINCO AÑOS.A NUESTROS MARIDOS Y MUJERES, HIJOS E HIJAS, NIETOS Y NIETAS, PADRES Y MADRES, POR ESAS HORAS QUE NOS “REGALARON” PARA ESTUDIAR, Y NOS DIERON EL ÁNIMO DÍA A DÍA PARA CONTINUAR Y NO DESFALLECER.
ALOS ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES, QUE ESTABAN AL SERVICIO CON SU TRABAJO PARA LLEVAR A BUEN PUERTO ESTA TRAVESÍA.
A LOS PROFESORES QUE SE ENTREGARON PARA ENRIQUECERNOS INTELECTUALMENTE, PERO POR SOBRETODO PARA ENRIQUECERNOS COMO PERSONA HUMANA.
A LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES, NUESTRA UNIVERSIDAD, POR CREER EN NOSOTROS, POR CREAR ESTE HERMOSO ESPACIO DE DESARROLLO.
VAYA EN ESTOS APLAUSOSNUESTRO AGRADECIMIENTOS. APLAUSOS.
HOY EN CHILE, 6 DE CADA 9 JÓVENES QUE SE MATRICULAN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR SON LOS PRIMEROS DE SU FAMILIA QUE INGRESA A ESTE NIVEL DE ESTUDIOS, Y ESO ES UN...
tracking img