Discurso universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos compañeros y futuros licenciados, estimados padres de familia, maestros…

Después de 4 años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de uneterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.Dar un paso hacia una nueva etapa, cargada de nuevos aprendizajes, llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado.

Estanoche, compañeros, termina lo que hace 4 años inicio; hoy todo quedará sellado con un abrazo, y nos olvidaremos de los días de exámenes, de los pleitos por los trabajos en equipo y nos quedaremos conlos recuerdos de los triunfos y derrotas, de las risas y llantos, del esfuerzo, de los gritos y regaños, de los nervios, alegrías y miedos. Aquí también se define si se acaba nuestra amistad o sehace más fuerte. A partir de hoy, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y conocimientos adquiridos en laescuela
Es importante dar nuestro agradecimiento:
Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.
A nuestrosmaestros, por haber sido nuestros guías, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.
A la universidad por estar siempre al pendiente de nuestro éxito académico.Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.

Levantémonos hoy en señal de triunfo, enseñal de nuevos anhelos y metas cumplidas.
Levantémonos hoy para darnos un aplauso muy merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible que lleguemos hasta el...
tracking img