Discurso a favor de gran taylor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso a favor del Entrenador Grant Taylor

Continuación, trataremos la historia de la vida un hombre de que a pesar que ha entregado su esfuerzos, entusiasmo y confianza a su equipo y al juego,aun así, no ha logrado los resultados deseados. Grant Taylor es el entrenador de una academia de Fútbol americano, quien en medio de las adversidades se dio cuenta que necesitaba un rumbo diferente.Toda esta trama se desarrolla en un film titulado “Desafío a los gigantes”, y fue dirigida por Alex Kendrick.

En los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor, nunca ganó un campeonato.Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador se transfiere de escuela. Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres delos jugadores intentan echarlo de su puesto.

Sumado a esto, las presiones de su hogar, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un inesperadoreto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose a lo imposible, y confiando en Dios, él y su equipo descubren como la fe "juega" dentro y fuera de la cancha.

Descubriendoasí, que con Dios todas las cosas son posibles...cambiando no solo su filosofía de juego sino también enfocándose a transformar su vida y las de sus jugadores, enseñándoles que lo más importante esconfiar en el señor creador del universo.

Este adiestrador instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. En donde lo más importante es luchar sinrendirse con la esperanza de que si están preparados para la lluvia pronto caerá.

Tus acciones reflejan tus creencias... (Si piensas que fracasaras ya estas derrotado), Tu actitud es el aroma de tucorazón, No subestimes a Dios y su instrumento (TU), no te rindas, no pierdas la fe, no temas. Ganamos cuando lo intentamos aunque no obtengamos el resultado esperado... Pues es mejor corre para ganar...
tracking img