PALABRAS DE APERTURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERCURSOS

Padres de familia, estudiantes, profesoras y personal administrativo…Familia Cantillana…
¡¡ muy buenas noches!!

Bienvenidos a esta fiesta deportiva, en la inauguración de los Juegos Interclases 2010.
Es motivo de mucha alegría, reunirnos al terminar esta jornada, en un evento en el que alrededor del espíritu deportivo, se unen la magia, la creatividad y la fantasía, el entusiasmo y la alegría de nuestras niñas, quienes con el telón de fondo de los cuentos infantiles, nos transportarán por aquellas historias que tantas veces acompañan o acompañaron nuestros sueños...
Y desde allí, desde la tierra de nunca jamás, una luz vendrá para iluminar la noche y encender la antorcha deportiva, el fuego del pundonor, de la gallardía; el fuego del juego limpio, que sólo se apagará, cuando el zaguero de todos las atletas, deje su última gota de sudor en el terreno de las contiendas.
Que mejor este momento, para exhortarlos–padres de familia- para que animen a sus hijas y las estimulen a participar en cada una de las disciplinas y pruebas en disputa.
Y que mejor que este escenario, para darles la buena noticia, de que los equipos de baloncesto y voleybol que representarán al colegio en los Juegos Intercolegiados 2010 que organiza Ideflorida, serán patrocinados totalmente por la institución, que hará presencia en esta competencias de conjunto y en algunas individuales, portando en alto el estandarte del Gimnasio Cantillana.
Permítanme, finalmente, hacerles llegar desde el encuentro nacional de rectores que se cumple en Medellín, el abrazo cálido y fraterno de nuestra directora general, Liliana Rojas de Rey, quien por ese compromiso no pudo presidir este acto.

Queridas niñas,
Cumplan con los reglamentos de cada una de las competencias, corran su mejor carrera, vivan el deporte con alegría, hagan de él toda una cultura física…
Y que por su esfuerzo –como dice el juramento – Dios y la patria os [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Discurso. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/1008677.html

MLA

"Discurso" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/1008677.html>.

MLA 7

"Discurso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/1008677.html>.

CHICAGO

"Discurso." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso/1008677.html.