Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días Director Juan Daniel , subdirectora Yadira Ruíz, personal administrativo y de mantenimiento del instituto América, estimados profesores, compañeros, padres de familia, público engeneral. Antes de empezar, mi compañero Angelo de Frías y mi persona damos gracias a Dios por permitirnos llegar a este momento en nuestras vidas, además, nos gustaría agradecerles la oportunidad que nosbrindan de poder decir estas palabras en nombre y representación de los 12º años del turno matutino del plantel.

Cuando se nos propuso decir estas palabras, fueron muchos los pensamientos,vivencias y anécdotas que pasaron por nuestras mentes, tantos y tan variados, que no tendríamos papel suficiente ni tiempo en este acto para compartirlo con todos ustedes.
¡Claro que son muchos!; se tratande seis años de nuestras vidas dedicadas a la formación académica. Aunque hemos recibido, más que sólo esa formación… hemos recibido lecciones de vida y hemos podido compartirlas con personas que en unprincipio no nos imaginábamos lo importante que serían en nuestras vidas. En estos seis años hemos llegado a conocer el verdadero significado de la amistad, madurez, experiencia y en definitivadesarrollo personal e intelectual que nos ha preparado, para enfrentarnos a la vida real.
Estamos seguros que hemos pasado una de las mejores etapas de nuestras vidas, quizás es pronto, porque después deestos seis años de estudio, tensión, nervios (sobre todo en época de exámenes), todos estabamos deseando que llegara este momento, el de la graduación y así poner fin a nuestra etapa en lasecundaria; pero algo de cierto deben tener las personas cuando nos dicen “ya verás cómo la echas de menos, la secundaria es la mejor etapa de tu vida”.
Queridos profesores, creo que el sentimiento deagradecimiento y reconocimiento a su labor no podríamos expresarlo en unos cuantos minutos. Nos hemos tenido que aguantar (mutuamente eso si) durante varios años, pero creo que la relación ha sido más que...
tracking img