Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sres. Padres, Compañeras, Alumnas:

A finalizado un nuevo año escolar, un año pleno de trabajo, coronado con logros personales y grupales.No fue fácil implementar el proceso de reconversión, donde las capacitaciones por módulos permiten especializaciones concretas en cada taller y cada etapa del mismo plantea nuevosdesafíos. Por ello, la expectativa primera, de su implementación, la apertura de nuevas capacitaciones y las modificaciones curriculares de las tradicionales, dio paso a la satisfacción de haberalcanzado los objetivos propuestos.

Si realizamos un análisis en retrospectiva de los vivido en este año, nos daremos cuenta que nuestro crecimiento personal depende denuestro esfuerzo y dedicación y de la ayuda mutua para alcanzar nuestro máximo potencial, y así hacer realidad el sueño de ser personas libres, responsables y felices.Por eso es importante que los valores a los que siempre aludimos: honradez, esfuerzo, compromiso y solidaridad se hagan carne en nosotros y que comprendamos que la vida es una maravilla yun regalo que debemos ser dignos de merecer.

Felicitaciones a cada docente y alumna, por todo lo que enseñaron y aprendieron, deseo que reciban con los brazosabiertos las oportunidades que el nuevo año tiene para Uds. Tengan presente que no importa lo difícil que haya sido el que termina, porque tenemos todo un año nuevo para estrenar.Me despido, dejándoles para reflexionar, en este tiempo en el que preparamos nuestros corazones para recibir al Niño Dios, una frase de la Madre Teresa de Calcuta.

“Una de lascosas más importantes de la vida, es dar y ofrecer a quienes viven a nuestro alrededor, todo el amor que hemos recibido.”

Felices Vacaciones y Feliz Navidad.
tracking img