Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días:
Desde nuestro departamento de Ciencia quiero darle a todos y todas las presentes y por supuesto a ustedes, los jóvenes para quienes hemos creado esteencuentro con el mejor del conocimiento, la más cordial bienvenida.
Hoy tenemos el orgullo de dar el vamos a la edición número diez de la Jornada de Científica cuyo lemaes “Ciencia para hoy feliz para mañana”….
A partir de hoy tendrán la oportunidad de volcar la mejor de sus capacidades y talentos hacia el conocimiento y lainvestigación, para conocer y comprender mejor nuestra realidad en todos ,sus ámbitos y para buscar y desarrollar respuestas que nos permitan vivir mejor cada día.
Estainiciativa organizada por e departamento de Ciencia nos invita a conocer y experimentar los avances científicos y tecnológicos más recientes, junto con acercarnos a lareflexión y el dialógo sobre un tema que junto con acercarnos a la reflexión y al dialogo sobre un tema que esta en el centro de nuestras preocupaciones como país . Merefiero a los desafíos energeticoa que chile debe asumir para avanzar definitivamente hacia el desarrollo económico, social y cultural.
Energía y Sociedad son los grandesconceptos que nos propone esta semana, para sumergirnos en debates tan apasionantes como el uso de energías renovables, el calentamiento globlal, la aparición denuevas alternativas de energía limpia u los desafíos que nuestra época ofrece a la investigación científicas, en las más diversas disciplinas y ámbitos del conocimentoqueremos que nuestros jóvenes a prendan a valorar y cuidar la energía como un elemento clave del progreso de los paises
Tenemos adelantados la O.C.C.
Y sus ganadores
tracking img