Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO
Buenas noches con todos, bienvenidos a este evento. Evento en el cual, la familia, según la tradición, una vez que la hija cumple los 15 años es presentada a la sociedad de manera formal,no sin antes dar las recomendaciones del caso.
Como sabemos, la sociedad ya no es la misma y realmente da recelo el cumplir con esta tradición, sin embargo conscientes de la capacidad de los jóvenespara adaptarse a esas condiciones y del esfuerzo de los padres por inculcar valores y principios que les orienten en su supervivencia, quiero agradecer la presencia de todos ustedes y dar paso aobligación social y familiar.
Querida Emily, a partir de este momento, la sociedad y la familia, ya no te verán más como una niña, llena de inocencia e inquietud, de quien solo esperábamos la expresión desu alegría y pureza, el encanto de sus travesuras y todo aquello que le es propio a una niña. A partir de hoy, deberás ser considerada como una mujer, alguien capaz de tomar sus propias decisiones, deasumir sus propias responsabilidades y de emprender en sus propios retos y proyectos. Todo esto implica, que las cosas para ti ya no serán las mismas, las personas ya no representarán lo mismo y tussueños ya no serán sobre lo mismo. Habrás cambiado.
Tu vida ahora es un nuevo camino en el que tus padres, solo seremos tus compañeros y estaremos gustosos de seguir a tu lado hasta que te alcancennuevos horizontes. Tú serás la dueña de tus sueños y de tus realidades, de tus encantos y desencantos; de tus éxitos y tus fracasos; de tus batallas… en las que el triunfo dependerá, en mayor medida,de propia fortaleza, entrega y dedicación.
Hoy te presento a la sociedad pero no sin antes llenarte de bendiciones y augurarte el mayor de los éxitos en tu vida social, siempre a la vista de tusamigos, tu familia, tus padres y por siempre Dios.
Que Dios te llene de sabiduría para vivir la vida en plenitud y libre de prejuicios,
Que Dios te de voluntad para que nunca dejes de ser tu misma,...
tracking img