Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Genial

Hoy estoy un tanto inspirada...
Trataré de dejar plasmado el día de hoy y los sentimientos que quedaron en el aire.
Me desperte con una sensación de desagrado por que parece, (ojo )parece que me gusta un compañero, y no puede ser. Asi es que mi despertar no fue agradable si no mas bien estresado, debo reconocer que soy sensible y enrollada y a mucha honrra, por lo que obviamente nodormí bien y desperté con cara de pocos amigos y con grandes ojeras.
Luego, me tome un café con una tostada, y siguió el día en su avance sin cesar , después me puse a chatear con un amigo de España,al cual le tengo harto cariño, a tratar de ponernos al día de lo que acontece en su vida y en la mía, y llegamos a la conclusión de que ambos seguimos igual, solteros, profesionales, sin hijos, cadauno con un gato, sin casa propia , heterosexuales y viviendo en la casa de nuestros padres, y ya han transcurrido hartos años desde que nos conocimos, allá en Barcelona, pero todo sigue igual, ysiempre él me desea lo mejor y yo a él también, y nos preguntamos una y otra vez por que estamos solos y siento que ambos nos mentimos y disfrazamos la respuesta "estamos tan bien solos", mi vida esfeliz asi como está. En fin nos hablamos por MSN de vez en cuando, cuando él necesita compañìa y cuando yo necesito un consejo o tambien compañìa.
Más tarde almorzé unas ricas lentejas con longaniza ,que prepara mi mamá que estaban muy sabrosas, para después echarle un vistazo a una materia referente a un recurso de apelación, que tengo que ver el martes, y recibí una llamada de un buen amigo quejustamente me quería brindar su ayuda en dicha materia.Me dió mucho gusto saber que aún existen los amigos , de esos que no buscan nada a cambio y que están cuando los necesitas, cosa rara en estostiempos, en que cada uno vela por su individualidad.
Digamos que a esa altura de la tarde ya se me había arreglado el día y la mala sensación con la que desperté, es que así es la vida , de dulce y...
tracking img