Discurso

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
DISCURSO DE GRADO.
Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados y que después se recuerda con mucha nostalgia. Hoy 01 de diciembre del 2012 terminauna etapa de nuestras vidas muy importante para todos, hemos finalizado nuestra época de colegio. Juntas pudimos afrontar los problemas que se nos presentaron, y es por eso que estamos cumpliendo una delas primeras metas propuestas en muestro bachillerato como es nuestra graduación entre una combinación de sentimientos como alegría y nostalgia.
Hemos pasado de ser conocidos a grandes amigas, ungrupo de amigos en el que si a alguna persona le pasaba algo, todos los demás daban todo lo que en sus manos estuviera para poder ayudar. Pero hoy tomamos diferentes direcciones en la vida y ahora cadauna va a tomar un camino distinto, el camino que recorríamos juntas ahora lo recorremos por separado. Nuestras vidas se van a separar de manera que diariamente no estaremos juntas. Unas se irán aotras ciudades a estudiar y otras nos quedaremos aquí, quizás debes en cuando en contacto preguntando acerca de la vida de nuestras compañeras.
Nunca pensamos que este momento llegaría tan pronto,observábamos como promociones anteriores culminaban sus estudios pero veíamos lejos el día en que nosotros estaríamos en su lugar, sin embargo hoy terminamos y a la vez empezamos una nueva etapa de nuestravida.
Es difícil despedirse de la institución que se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. Gracias no essuficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir adiós a esta familia: nuestra familia. Sin embargo, estamosconvencidas que para ustedes es una gran recompensa vernos triunfantes y alcanzando la primera gran meta en el complicado juego de la vida. Y es precisamente de esta manera, que nos preparamos para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS