Discurso

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Discurso

Muy buenos días, profesora y compañeros en general, les agradezco presten atención a lo que les voy a decir ya que el tema que les voy a plantear a continuaciónes de suma importancia para la juventud.
Me he enfocado solo en un tema muy importante que es el tema de la juventud, porque los jóvenes deben de tener la oportunidad detener una voz que los representen y los defiendan dentro del Congreso, siendo sobre todo que los jóvenes ocupan el 37 % de la población.
Teniendo en cuenta la riqueza culturalque tenemos y que muchas veces el Estado no tiene la oportunidad de poder invertir en cultura lo que quisiera porque se tiene que invertir en lo que son reparaciones de pistas,veredas, construcción de hospitales, áreas verdes, etc.
Sin embargo, vamos a poder hacer realidad la producción de eventos, espectáculos artísticos, en beneficio deaquellas empresas que inviertan en cultura y también a los que asistan a estas actividades completamente gratuitas.
Se van a poder ofrecer cursos cortos de actuación, pintura,música y mas; para que la juventud tenga una base cultural, para poder ayudar a los jóvenes que andan por las calles desperdiciando su tiempo y sus vidas.
Finalmente, agrego queel Perú tiene mucho ámbitos en los cuales tenemos que enfocarnos y no dejarlos de lado, es por ello que me he centrado en lo que es la cultura en lo jóvenes.
Agradezco sutiempo y atención otorgados.
Muchas gracias.

“Año del Centenario de Machu Picchu Para el Mundo”

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

CURSO : TÉCNICAS DEREDACCIÓN GENERAL
PROFESORA : EVA VELASQUEZ LECCA
TEMA : EL DISCURSO
ALUMNA : RUIZ HOLSEN, RAYZA DEL PILAR
TURNO : MAÑANA
CICLO : I
AULA : 304

2011
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS