Discurso

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 12 de julio de 2011
DISCURSO DE INVESTIDURA 2010 – 2011

Señores miembros del Honorable Consejo Directivo, Compañeros maestros, Señores graduados, Señores Padres de Familiares, amigos e invitados especiales.

Elsuceso de mayor trascendencia para el Colegio Particular Vicente Cabrera Vega durante el año lectivo 2010 – 2011, es la realización de la Sesión ampliada del Honorable Consejo Directivo de hoy 8 deJulio. Acto en el que se procede a realizar la investidura de la séptima promoción de Bachilleres, con lo que se va forjando la vida institucional.
El seguimiento realizado a los exalumnos vicentinos nosindica que el norte está bien trazado, pues aquellos, muchos de los graduados en el establecimiento son hoy profesionales, esto reviste de emoción y alegría saber que no se está arando en el mar, nisembrando en el desierto como dice uno de los grandes pensamientos de Bolívar cuando sintió los temibles azotes de la traición. Estamos seguros que de este grupo de 23 flamantes neo bachilleres lagran mayoría logrará obtener un título profesional y otro tanto sabrá labrar su futuro con altivez y honorabilidad, como caracteriza a los egresados del Vicente Cabrera Vega. De ahí que sentimosprofunda satisfacción y beneplácito por el logro obtenido por ustedes señores y señoritas estudiantes. Pero también es motivo de tristeza y de nostalgia. Pues sus voces se irán perdiendo en el silencio delas aulas.
Chicos y chicas vicentinos dejan honda huella en este plantel que siempre estará con las puertas abiertas para recibirlos, nosotros vuestros maestros estaremos prestos a brindarlesorientaciones, consejos, o de pronto el asesoramiento que necesiten, o simplemente recibirles para brindar un saludo fraterno de una verdadera amistad cultivada durante el proceso educativo.
El ColegioParticular “Vicente Cabrera Vega” entrega a la patria un grupo de jóvenes estudiantes razonadores, independientes, capaces de entender, discernir y resolver sus problemas. La patria necesita de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS