discurso

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Sr Profesor
compañeros compañeras
Buenos días

Es un privilegio para mi dirigirme hacia ustedes para hablarles sobre el nuevo aeropuerto de quito y su importancia en la actualidad
Haceunos días nuestra ciudad Metropolitana de quito realizo la inauguración oficial de nuevo aeropuerto internacional Mariscal Antonio José de Sucre.
Una obra que fue ideada por el ex alcalde Paco Moncayo,con la finalidad de cubrir las expectativas aeroportuarias de una ciudad capitán en este inicio del siglo XXI.
El nuevo aeropuerto ha tenido que enfrentar grandes polémicas que han ido desde lamisma ubicación del aeropuerto, el valor de este la negociaciones para la inversión ; que lo han llenado de un sin número de malas noticias algunas de ellas muy polémicas, y que han sido la fuente paragrandes debates tanto al nivel del municipio como a nivel del gobierno central .También tuvo una discusión acerca de su nombre ya que se lo quería cambiar de nombre a través de una encuesta local peroque ventajosamente el mismo presidente del Ecuador Sr. Rafael Correa Delgado sugirió que se mantuviera su nombre .
Dentro de lo que podemos destacar de este nuevo aeropuerto que se encuentracategoría B que lo iguala a los aeropuertos de otros destinos como Buenos Aires, Sao Paulo, Nueva York y otros , ya que tienes una mayor longitud de pista va a permitir mejores operaciones de vuelo paraaerolíneas nacionales e internacionales, su infraestructura permite aumentar las frecuencias de vuelo logrando de esta manera mejorar las interconexiones y dar así una mayor cantidad de rutas al turistanacional y al turista extranjero, teniendo como efecto colateral la potencializacion del turismo en nuestro país ya que al dar un mejor servicio estamos estimulando a esta actividad económica del turismo.
En cuanto al tema vial que tanta alarma ha generado conjuntamente con la movilidad, las empresas municipales han asegurado que para los próximos meses realizar en la vía Interoceánica cambios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS