Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de despedida 4to M

Hola a todos los presentes, compañeros, padres y profesores, estamos reunidos en esta ocasión tan importante para nosotros los alumnos de 4to M. ya quenos queda muy poco tiempo en el Confederación Suiza.

En estos 4 años han pasado muchas cosas que quedaran en el recuerdo de cada uno de nosotros, como los amigos que iniciaron connosotros hasta los que nos han dejado. Llegar a este punto es un logro para cada uno. Hubieron buenos momentos como también estuvieron los malos, como las peleas que se formaban por copuchas,hasta las reconciliaciones.

Creo que la media es la etapa de tu vida que mas te marca como persona. Esa etapa que jamás olvidaras la que en algún momentos les contaremos a los hijos,de cuando hacían travesuras solo para hacer pasar rabia a los profesores. Estuvo el profe buena onda ese que nos caía bien a todos como el profe al que le tenían mala .

Claro esta quela amistad quedara, por que en la media descubres personas que marcan tu presente y forma tu futuro, como el mejor amigo o la compañera o compañero que se convierte en tu novia(o).

Yallegamos al día que esperamos desde momento que ingresamos al CCS nos llenamos de orgullo al ver las caras de tus padres y de los profesores al saber que no los defraudaste.

Ya nosvamos, pero no nos separaremos por que la amistad que se formo en nuestro colegio seguirá y un día recordaremos los momentos de cada año que pasamos en el Confederación Suiza .Nombre: Isabel Seguel. Curso: 4toM...
tracking img