Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros de graduación en esta fecha tan especial. El día de hoy, podría ser definido como el último día delprincipio de nuestras vidas; pues, en el trasegar incesante que representa el caos de la existencia humana, el culmine de esta etapa de aprendizaje intelectual configura el armazón crítico de laconstrucción sociológica de nuestra propia conciencia.
Es en una noche como esta, en donde los sentimientos encontrados, generan grandes contradicciones de lo que significa para nuestra generación lapalabra futuro; pero ante tanta confusión, sobresalen las ganas, los deseos, los sueños y anhelos de triunfar para seguir adelante encontrando el propio camino y así ir construyendo nuestro destino.
Yaunque tiempos más duros aún están por venir, es nuestro deber aniquilar nuestras contradicciones, tumbar los muros y destruir las cadenas que nos atan y alejan de todo aquello que constituyenuestro más profundo sentido de identidad, llevando por delante nuestra propia verdad para algún día no muy lejano gritarle al mundo que si tuviésemos dos o tres, o aun mas vidas haríamos lo mismo una ymil veces.
Pero al pensar en un futuro también es necesario echar un vistazo atrás para recordar nuestra permanecía en la institución, la cual ha sido grata y edificante, sin embargo, a pesar de lanostalgia que sentimos por tener que apartarnos de ella no debemos dejar que el pasado nos encadene recordando que un final es un nuevo comienzo y no permitir que se nos escape el presente.
Y porúltimo, ya que esta es la oportunidad perfecta para agradecer y dedicar este triunfo a todas esas personas que han contribuido y han estado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje, a Dios por su bendicióny su continua protección, a nuestras familias por su apoyo constante y su confianza depositada en nosotros, a nuestros compañeros por sus consejos que en momentos de crisis, que más que compañeros...
tracking img