Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Persuasivo
Felicidad

Todos alguna vez nos hemos preguntado ¿Qué somos?, ¿Qué hacemos?, ¿Porque estamos aquí?… ¿Cuál es el objetivo en esta vida? ¿Qué es vivir? Y si no lo han hechoháganlo. Buenos días mi nombre es Luis Mario Loyo Luna y me gustaría hablarles de un sentimiento muy especial.

En esta vida hay todo tipo de preocupaciones, con las que tienes que lidiar a diario, laescuela, tu vida social entre ellos amigos, tu novia o novio o si en tu caso no tienes, el o la que te gusta, las redes sociales, tu familia, tu cuerpo, pero todo lo hacemos por algo, y nuestroprincipal objetivo en esta vida es buscar nuestra felicidad.

Todos conocemos la palabra felicidad y definir esta palabra tal vez sea una de las tareas más difíciles porque para todos puede significar algodiferente tanto así que existen definiciones por todo el mundo por ejemplo, en el occidente ser feliz es autorrealizarse, alcanzar las metas propias de un ser humano. En oriente la felicidad seconcibe como una cualidad producto de un estado de armonía interna que se manifiesta como un sentimiento de bienestar que perdura en el tiempo. Estas son algunas definiciones y existen muchas más por esoes que es un sentimiento tan especial ya que no existe una definición universal.

Seguramente todos aquí alguna vez a ratos hemos encontrado nuestra felicidad con alguien más, tal vez con tufamilia, amigos, o la persona que amas, pero que será tener tu propia felicidad a lo que me refiero es ser feliz contigo mismo ser feliz con todo lo que haces.

Si te das cuenta todo lo que hacemos adiario, trabajar, estudiar, relacionarnos, comer, todo eso al final nos leva a una solo objetivo y siempre va a ser tener un bienestar.
Ser joven es tan maravilloso como desafiante, todos los días nosencontramos con circunstancias y decisiones difíciles con las que tenemos que lidiar , pero eso no los puede detener ya que solo son obstáculos que tienes que superar, para desarrollarte como ser...
tracking img