Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados/as autoridades presentes, alumnos y alumnas, padres, madres y apoderados e invitados especiales.

En esta tarde de día jueves 15 de diciembre, estamos reunidos con el fin de despedira nuestros hijos que egresan de octavo año básico.
A nombre de todos los padres y apoderados del octavo año básico, le deseamos a todos nuestros hijos e hijas que hoy se licencian, muchas felicidadesy a la vez invitarlos mirar los nuevos desafíos y obstáculos que deberán abordar como una oportunidad para superarse y ser mejores personas y ciudadanos.

Esperamos de nuestros hijos quecumplan sus sueños de adolescentes, en que cada uno aspira a insertarse y a participar en la actual sociedad, ya sea cursando estudios superiores una vez terminada su educación media o incorporándose a lavida laboral.
Invito a nuestros hijos (as) a soñar y a trabajar con esfuerzo y dedicación en pro de sus metas y anhelos, para lograr ser una persona de bien para la sociedad.

Queridos hijos(as), hoy se encuentran en una de las etapas más importantes de sus vidas: el período de formación “en que su esencia de hombres y mujeres comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiracionesy expectativas de su proyecto de vida.
No olviden que la vida es un continuo aprender cada día, de ustedes mismos como de las personas que a diario se relacionan, sus amigos (as), sus familiares,sus profesores y profesoras, su comunidad, su entorno el cuál los rodea.

Uno de los mayores desafíos de sus vidas, será saber escoger bien que es lo que se debe AMAR!! Desde ya, tendrán quedecidir “QUE AMARÁN” y “QUE VALORARÁN LOS RUMBOS QUE ELIJAN”, esperamos sean coherentes con su sentir, pensar y actuar, para que vivan en armonía con sus seres queridos y con todos aquellos que les rodean,en busca del bien común y del amor.

Así…a través del tiempo…y a medida que vayan creciendo y alcanzando “metas y experiencia” aprenderán a conectarse con ustedes mismos y a descifrar los...
tracking img