Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días autoridades del colegio presentes, catedráticos y estudiantes, les deseo un cordial saludo de paz y bien. Este día es muy importante para la democracia quese practica, tanto en nuestro país, como en el glorioso Colegio San Marcos, porque con la participación de todos construiremos un mejor futuro, responsable y capaz de podersuperar todas las adversidades que se nos presente.

Yo como representante de la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras, me comprometo ser una buena opción paramediar entre las autoridades del colegio y ustedes, ya que por ustedes he decidido participar en esta contienda electoral. Propongo ser justo y leal, y velar por laconvivencia entre grados. Hare todo lo posible para que todos tengamos una paz y bienes en común. No les prometo extender los recreos, yo les prometo una realidad que sea justa,no solo para ganar votos, como lo dicen otros contendientes.

Así como esta propuesta que les hago, quiero hacerles saber, que todo lo que les he dicho, no se puedanquedar como promesas olvidadas, sino que las cumpliré con veracidad y responsabilidad. Así también representaré al colegio con transparencia y honradez, quiero tener unacomunicación amena con mis compañeros, haciendo saber que toda propuesta positiva que tengan en mente será bienvenida y la pondremos en discusión con el consejo estudiantil.Quiero trabajar con respeto y serenidad por el colegio y los que lo conforman. Espero que elijan conscientemente y sin ningún interés a las personas que nosrepresentarán, y no importando la religión en esta contienda electoral, tenemos que participar como parte de nuestro deber de estudiantes.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.
tracking img