Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de graduaados de la universidad ort

En nombre de los graduados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT en el año 2005 queremos agradecer a todos losque nos apoyaron en estos años: autoridades, coordinadores, profesores, personal administrativo y también a nuestros padres, amigos, parejas y a todos aquellos que nos acompañaron es cada esfuerzo, encada paso que implicó este gran desafío. El estar aquí en este momento, con todos ustedes nos hace experimentar muchos sentimientos.

Sentimos la satisfacción de haber cumplido con lo que nospropusimos. Sentimos que terminó el gran esfuerzo que nos implicó trabajar y estudiar. Sentimos la necesidad de poder aplicar todo nuestro conocimiento. Sentimos que es la terminación de una etapa que nosposibilita desempeñarnos en otros cargos, otros lugares, otros países. Sentimos que terminaron nuestros estudios de grado y podemos iniciar una especialización.

Claro, acá terminó algo, pero lo másimportante es que continúa nuestra gran carrera que es la vida, nuestra gran obra en la que subirán y bajarán varios telones, en la que cambiaremos los atuendos y los roles.

Hoy es el comienzo deuna nueva escena de cada una de nuestras vidas; vidas que debemos gerenciar con alegría, optimismo, perseverancia y responsabilidad. Teniendo objetivos claros y aplicando en cada momento, todo elconocimiento adquirido a lo largo de estos años de formación profesional y humana, para vencer obstáculos avanzar y llegar más lejos.

Finalmente, me gustaría compartir con ustedes parte de undiscurso de Steve Jobs, creador de Apple, en una situación similar a ésta: Dijo: "Sus trabajos van a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfechos, es hacer aquello quecreen que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo, es amando lo que hacen".

Y agregó: "Su tiempo tiene un límite, así que no lo pierdan, viviendo la vida de otra persona. No...
tracking img