Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tarde a todos, representantes del ayuntamiento, al profesorado, a los familiares de los alumnos i por supuesto a todos mis compañeros.
Hoy después de cuatro años se cierra un periodo más demi vida y de los demás que me han acompañado durante este tiempo. Un periodo que lo he pasado con gente maravillosa que he conocido y con otra que ya conocía.
Durante estos cuatro años han pasadomuchos días de los que siempre ha ocurrido algo distinto y de lo que también siempre recodare algo, algo especial distinto de todo lo que nos ha pasado, de lo que espero siempre recordar algo bueno.Llegue aquí con 12 años sin sabes que era de verdad lo que costaba sacar un curso adelante y me voy con 16 años sabiendo que para conseguir algo hay que esforzarse, esto me lo han enseñado varias de laspersonas que han pasado durante este tiempo, tanto profesores que siempre recordare, por haberme ayudado como también lo que he aprendido por mis compañeros.
Esto espero que no sea una despedida yaque las despedidas con tristes y hoy estábamos aquí para celebrar que ya hemos terminado una etapa más de nuestra vidas, y por tanto si es una celebración es una alegría; podríamos llamarlo un hastaluego, para que fuera algo que nos, obligara a todos a volver a vernos, pero dentro de unas horas esto habrá acabado y no sabremos si nos seguiremos viendo solo unos pocos seguiremos haciéndolo.
Poruna parte quiero que todo acabe ya para seguir con mi vida adelante, seguir formándome como persona, para depender de mi misma y seguir madurando, pero por otra parte no, ya que dejare atrás todo lovivido entre cuatro paredes.
Los cuatro años viviéndolos día a día se pasan muy lentos, pero ahora que me paro a pensar creo que se han pasado demasiado rápido.
Aunque durante este tiempo nosestuvimos quejando por muchas cosas, por exámenes muy seguidos, que parecía que nunca tocaba el timbre, y otras muchas cosas ; echaremos de todo eso o ya puede ser que lo estemos empezando a hacer.
Ya para...
tracking img