Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes que nada muy buenos días tengas todas y todos ustedes.
“Solo una cosa convierte en imposible a un sueño…El miedo a fracasar”.
(Paulo Coelho)¿Pero que es el miedo? ¿Qué es un sueño?
El miedo es mas allá de lo que no vemos y el sueño es más allá de lo que llegaremos a ver algún día. Esemiedo que nos invade cada vez que intentamos algo nuevo; ó tal vez dar opiniones en clases, ó incluso de defender nuestros puntos de vista; ese miedo quesentimos de fracasar.
Tantas emociones encontradas, tantos sueños que hemos alguna vez truncado por tener miedo a intentar algo, a tomar decisionesen nuestra vida, o simplemente a intentarlo.
Sueños… todos aquellos sueños que formamos al tener conciencia, que anhelamos, que deseamos, quecultivamos atreves de la vida; esos sueños que nos llenas de logros, de valentía y de una luz al verlos realizado; ¿por qué tenerle miedo a lo que noconocemos?, sé que es algo que no se puede evitar, ya que somos seres humanos consientes de nuestros actos, decepciones y emociones pero no por eso debemosdejarnos vencer.
Aprendamos a usar ese miedo con valentía y con la frente en alto llevemos esos sueños a su meta. Luchemos siempre por lo que soñamos;pero jamás tengamos miedo a fracasar.

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación producción multimedia

Materia: Análisis delDiscurso
Docente: Lic. Ariane Lucía Ramírez Archi

Alumna: Jazmin Navarro Hernández

Aula: 026
Grado: Octavo

Chetumal, Q. Roo 28 Mayo de 2010
tracking img