Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes
Chilenos y chilenas, quisiera referirme a los siguientes puntos de acuerdo a la situación de catástrofe en la cual estamos todos los chilenos incluyéndome a mí como autoridad delgobierno de chile.
Las cifras de casas en evidente estado de deterioro y sin ninguna posibilidad de ser habitadas no son para nada alentadoras, por el hecho de que las regiones afectadas o más biendicho en zona de catástrofe son tres: región de la Araucanía, región del Bíobío y la región del Maule.
Seguiremos con el proyecto que tenemos propuesto para esta catástrofe, esperamos tener muy buenosresultados con los apoyos que nos han mandado de los países extranjeros y de las regiones menos afectadas.
Pedimos que cooperen para hacer un trabajo mas fácil y eficaz, pedimos a todos los chilenosque tengan una mirada consecuente con la gente mas afectada, también necesitamos a mas gente que quiera ser voluntaria para que vallan a las regiones menos afectadas para recolectar los alimentosnecesarios para los necesitados.
Bueno nuestro proyecto consta en tres partes que las aremos cumplir al máximo:
En primer lugar las empresas mas grandes de nuestro países financiaran a los negocios demenos importancia peo que para los pequeños pueblo son fundamentales y a la gente que no tiene ningún recurso económico para tener una nueva vivienda .también esperamos que en este ultimo mes tengamoslas 5000 mediaguas que prometimos en su totalidad efectuada y arreglar los daños mas graves de la región del Bíobío.
En segundo lugar daremos 1.000 empleos a todos los hombres de la clase menosafectada que hallan quedado sin trabajo y a los alumnos de los colegio municipalizados les vamos a dar el mayor materia que se le puede dar para que cumplir en buenas condiciones este año escolar que seviene con muchos problemas.
Y para finalizar la clase alta ósea las empresas que manejan al país bajaran sus precios al 50 % para que se haga mucho más fácil comprar las cosas para los niños y gente...
tracking img