Discurso

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
DISCURSO: RESPONSABILIDAD
Estimado decano, que hoy se encuentra presente en esta honorable ceremonia, queridos profesores y compañeros tengan cada uno de ustedes muy buenas tardes.
Es para mi unhonor y un privilegio contar con su presencia en este magnifico auditorio. quien les habla es breyyt Katherine soplopuco marce alumna de la escuela profesional de psicología y hoy he venido a dar énfasisa un valor muy importante en nuestra vida en relación a tu identificación vallejiana.
Antes de empezar quiero compartir con ustedes una experiencia muy interesante
Indudablemente es inevitable vivirdentro de la sociedad sin actuar pensando en mí y en el otro. Es por eso que ser responsable es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.
Esto significa de vivir honradamente anteDios, ante nuestra propia conciencia y ante los demás; sabemos nosotros de que trae esfuerzo, obligaciones y deberes, pero lo mejor es no dejar lo que hoy puedes hacer para mañana.

La responsabilidades una elección que sólo está al alcance de personas verdaderamente libres y tú eres una de ellas, ya no eres esclavo como en tiempos atrás, que tenias que estar bajo mandatos de los españoles.
Hoyte digo que el ser responsables es la parte positiva de la libertad, por cuanto le da sentido y razón. Recuerda de que hay dos niveles de responsabilidad: El personal y el social. Ambos nivelestrabajan uno sobre el otro, pero el más importante es el personal, porque somos las únicas personas que tenemos control sobre las decisiones que tomamos.
Cuantas veces has faltado a clases y al finalizarel ciclo estuviste inhabilitado, muchas verdad o quizás ninguna de eso solo tú lo sabes y debes saber también que al hacernos responsables de nuestras propias vidas, ganamos confianza y seguridad paraenfrentar nuevos desafíos. Por lo tanto tu identificación para ser un vencedor es ser responsable.
Pero no es solo eso, recordemos las famosas frases “la unión hace la fuerza”, “uno para todos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS