Discurso

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Despedida De Cuartos Medios
Discurso Público

Despedida de Cuartos Medios

Muy buenos días estimado

Sinceramente no se como empezar esto cuando aún no queremos cerrar estaetapa. Cuando sentimos que todavía falta este último año.

Hoy nuestro y asombroso viaje por todos los puertos de la Enseñanza Media, llega su fin y la generación de Cuartos MediosContabilidad 2012, está a punto de desembarcar de este increíble navío que da paso para cerrar uno de los capítulos de esta larga historia de 12 años que no se pueden olvidar y que estarán siempre en elrecuerdo de todos nosotros.

Somos nosotros el reflejo de este liceo sus alumnos (as) y sus espíritus que están marcados en nuestro liceo, estamos listos y dispuestos a tomar un nuevo barco, elde la Enseñanza Universitaria o la vida laboral y ahí nos probaremos.

Ahora el viaje continua y nosotros tendremos que ir remando por la vida y veremos el rumbo que tomaremos, quecualquier tropiezo no nos haga perder la meta a lo que nosotros queremos llegar.

Nunca vamos a olvidar que a partir de ahora nosotros somos los dueños de nuestro propio destino, con la ayuda denuestra familia y en especial de nuestros padres, decidamos nosotros, que nadie nos obligue a hacer aquello que no queremos, diferenciemos en bien del mal, la luz de la sombra. Así llevaremos siempreen alto el emblema del liceo.

Volemos alto, muy alto, lo más alto posible y cuidemos siempre de no quemar nuestras alas para así llegar mucho más lejos. Hoy seremos licenciados en EnseñanzaMedia y al hacer esta distinción, vaya por todos un fuerte abrazo y los deseos más sinceros. Por nosotros que hoy desembarcamos en el puerto para que luego tomemos un barco tal vez más difícil otal vez menos, pero nunca imposible.

Y por lo tanto debo despedirme con el afecto intocado en mi corazón. Hasta siempre, un feliz viaje hacia el futuro que nos espera……

Muchas Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS