Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con el permiso de los presentes y a nombre de mis compañeros…. “pequeños triunfadores”….

Hoy llegamos a la cima de una etapa que comenzamos a recorrer en los brazos demamá y papá.

Iniciamos nuestro mundo de aventuras gateando por la casa, tocando todo lo que estaba a nuestro alcance, tratando de abrazar el mundo.

Cierto díacruzamos por primera vez las puertas del jardín, donde descubrimos a otros pequeños que como nosotros estaban listos para desafiar un camino que parecía muy largo y si hoymiramos hacia atrás, no lo fue tanto.

El camino fue en ascenso, sin detenernos fuimos haciendo amigos. Aquí aprendimos a reconocer las primeras letras y los primerosnúmeros.

Aquí fuimos científicos, bailarines, deportistas, cantantes, algún día superhéroes o ratoncitos, cualquier cosa que nuestra fantasía creara.

Y en esa montaña quesubimos juntos, nuestras profesoras nos acompañaron; estuvieron atentas a lo que necesitábamos, guiaron nuestro camino, nos marcaron peligros, nos ofrecieron su mano,dándonos todas las herramientas para ayudarnos a crecer, respondiendo siempre a nuestras llamadas para que no nos sintiéramos solos.

Al fin llegamos a lo másalto de ésta etapa y tenemos que soltarnos de su mano, pero sabemos que otras manos nos están esperando para seguir caminando hacia la cima.

Ya estamos listos paracomenzar la Escuela Primaria, mil caminos se abren para seguir adelante y cada vez que miremos atrás, veremos que siempre estará nuestro jardín con las puertas abiertas yllegará a nuestros oídos las canciones que cantamos juntos.

Jardín de Niños “José López Cotilla”, te decimos hasta siempre y te llevamos en nuestro corazón.

GRACIAS.
tracking img