Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
discursoPreparación de un discurso.
TEMA: Seguridad Vecinal.
Introducción: Ante tanta violencia e inseguridad reinante en el país y nuestro barrio no es la excepción, hemos convocado a ésta reuniónpara tratar el tema de seguridad vecinal.
Agradecemos la presencia del Sr. Comisario Hugo Ortíz jefe de la comisaría policial de la zona, Sr. Abog. José Félix Quintana, Intendente Municipal, SrDelfor Daniel Romero en representación de la junta municipal, representante del Cuerpo de Bomberos, miembros de la comisión vecinal y vecinos presentes.
Sean todos bienvenidos.
Cuerpo: Ante tantaola de inseguridad creemos que debemos unirnos para tratar de combatir con los delincuentes que ya no respetan autoridades o vecinos para cometer sus fechorías, pensamos en algunas estrategias quepueden favorecernos para sentirnos más unidos y seguros, como por ejm. mayor iluminación frente a nuestras casas, solicitar a la ANDE el funcionamiento de los alumbrados públicos, que bien sabemos hacemas de 6 meses aprox. no funciona y es aprovechado con frecuencia esa esquina para asaltos, gracias a Dios hasta hoy no tuvimos víctimas que lamentar, fueron solo daños materiales, realizar podas dearboles o arbustos frente a algunas casas que obstaculicen la visión, tener un sistema de alarma que pueda ponernos en alerta cuando surja algún caso sospechoso o nos vemos en la necesidad deauxiliarnos, utilizar distintas estrategias para la comunicación entre vecinos, facilitarnos los números telefónicos, utilizando algún silbato también instalar en las casas una sirena y lo que más nosayudará es que si conseguimos la instalación de una cazeta será de mucha utilidad, el sr. Comisario se compromete en enviar al personal para cubrir la guardia nocturna y realizar con más frecuencia elpatrullaje, se está viendo la posibilidad de solicitar permiso en la municipalidad a que nos sedan un espacio en la plaza para la ubicación de la cazeta, en cuanto a la iluminación se realizara la nota...
tracking img