Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados vecinos y vecinas de _________________________.

Señoras y Señores. Esta tarde tengo la oportunidad de comparecer ante la sociedad _____________, representada por todos Vds. y enpresencia de los medios de comunicación, para hacer el primer acto de defensa de mi candidatura a mantener la Alcaldía de la Ciudad de _______________.
Hoy, hemos dado inicio a la gran tarea de hacernuestro territorio la gran comuna que sus hijos y ustedes necesitan.

Por eso, este es un momento histórico que compromete a esté Alcalde y a los Concejales a realizar por segunda vez los esfuerzosnecesarios para hacer realidad los sueños ciudadanos, de una vida mejor en una ciudad hermosa, enérgica y solidaria.

Pero este compromiso no sólo es de quienes por decisión popular tenemos el inmensohonor y responsabilidad de liderar e integrar una vez más a este gran grupo de trabajo Municipal.

Como ya se esta haciendo costumbre me comprometo a seguir aplicando las estrategias para actuar bajoprincipios claros, principios inspirados en la nueva política local que es:

1.- Promover y sacar adelante la moral de la administración municipal, devolviendo confianza en la estructura municipaly a la sociedad. La transparencia y la honestidad.

2.- Orientar financieramente la gestión económica municipal, recuperando la credibilidad ante proveedores y contratistas, ajustando los gastos alas máximas posibilidades reales de los ingresos obtenidos.

3.- Buscar un desarrollo equilibrado de todas y cada una de las partes que integran la Ciudad. Los barrios y los distritos obtienen todosun mínimo igualatorio: equipamientos sociales, culturales y deportivos, accesos viarios y transporte público; calidad urbana en viviendas y espacios verdes.

Con estas promesas, tengo laposibilidad de definir cuál es el modelo de Ciudad que pretendo desarrollar y el estilo de gobierno y liderazgo político que me acompañarán.

Así veo mi Ciudad, así la vivo y es en ella que me inspiro para...
tracking img