Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No te metas en mi vida!!!!!
Esta frase calo hondamente en mi, tanto, que muy frecuentemente la recuerdo en la relación de padres e hijos y me imaginaba yo siendo aquel Padre y lo que lerespondería a Mi hijo.
Hijo, yo no me meto en tu vida, tu, te has metido a la mía.
Hace 18 años, gracias a Dios y por el amor que mama y yo nos teníamos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste nuestro tiempo,durante casi tres meses, mamá se sintió mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo; yo tuve que repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la casa paraayudarla.
Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, mamá no dormía y no me dejaba dormir, yo tenía que despertar temprano para ir a trabajar, sin embargo me tenía que esforzar por ser paciente yayudar a mamá a que se sintiera mejor, para que tu estuvieras bien.
Ni siquiera me di cuenta cuando deje de comprarme cosas para mí, y tú sabes que los equipos de ultrasonido son mi delirio.
Llegó eldía en que naciste hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer, (dijo mamá), hay que adaptar un cuarto para el bebé.
Desde la primera noche no dormimos. Cada tres horascomo si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros nos sintiéramos tranquilos, pues a veces no sabíamos quete sucedía y hasta llorábamos contigo……. ¿No te metas en mi vida?
Empezaste a caminar, yo no sé cuando he tenido que estar más detrás de Ti, si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que yasabias. Ya no podía sentarme tranquilo a leer el periódico o a ver el partido de mi equipo favorito, porque te perdías de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras.
¿No temetas en mi vida?
Fuiste creciendo y contigo fueron creciendo las aventuras, al grado que un día tuve que suplicar al director que no te expulsara. ¿No te metas en mi vida?
Seguiste creciendo,...
tracking img