Discurso

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2009
Es para mi un gran honor en este día, hablarles de algo muy importante que es el proyecto de vida.

Siempre nos inunda una pregunta: ¿Vale la pena todo lo que hacemos?
Es muy común sentir quelos jóvenes estamos desmotivados, porque aquí en nuestro país no tenemos futuro. Creo que nosotros apostamos a que sí se puede, a que en nuestro país podemos alcanzar el nivel de formación que lasgrandes empresas requieren y que podemos encontrar nuestro futuro aquí, si ponemos en ello todo nuestro empeño.

Sentimos la satisfacción de haber cumplido una meta. El camino recorrido no fue fácil,pero el esfuerzo que nos implicó trabajar y estudiar para alcanzar nuestros objetivos, nos da hoy sus frutos.

Queremos reconocer que en ese esfuerzo no estuvimos solos, contamos siempre con lasautoridades, coordinadores, profesores y administrativos, a los cuales queremos hacer llegar nuestro agradecimiento. Agradecimiento que hacemos extensivo a nuestras familias, por estar siempre allí paraalentarnos y fortalecernos.

Hoy es sólo la culminación de una etapa y el comienzo de otra, la de la especialización y la actualización permanente, la de enfrentar los nuevos proyectos y desafíoscomo profesionales. De poder asumir un nuevo reto, el de contribuir a que nuestras empresas logren un mejor desempeño en el desarrollo de nuestro país. A participar como profesionales en un mundo en elque se necesitan personas con valores, que estén dispuestas a asumir retos y marcar las diferencias.

Al recibir el título, no sólo nos llevamos un certificado que avala el haber culminado nuestraformación universitaria, nos llevamos también un gran tesoro, que es el conocimiento. Y digo tesoro, porque el conocimiento es la única riqueza de la que nadie nos puede despojar y es el que nos da,la llave del futuro.

Ahora tenemos la responsabilidad de continuar incrementándolo y de liderar la transformación que día a día nos imponen los nuevos avances y los nuevos desafíos.

Hemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS