Discurso

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Y tu, ¿Sabes lo que tienes?
Realmente sabemos y valoramos lo que tenemos? Muchas veces podemos tener todo, sin siquiera darnos cuenta. Buenos dìas, mi nombre es Karina Zertuche, por lo general, enla vida nos preocupamos mas por esos detalles no tan buenos, dejando de disfrutar lo que realmente vale la pena.

Hay momentos en que la vida es grandiosa, pero tambièn hay otros en que èsta sinquerer nos quita cosas y erróneamente decimos que es injusta, sin pensar claramente que por algo pasan las cosas.

La muerte de un familiar nos acarrea sentimientos pero no nos ponemos a pensar que talvez ya era su tiempo. Asi de igual manera la ruptura con la pareja, la perdida de un amigo, discusiones con la familia o un ser querido, y asi podria nombrar muchas situaciones mas, que creemos“injustas”.

Injustas? Realmente esa es la palabra? Que tal decir que son un reto, un reto que la vida nos pone porque no nos estamos dado cuenta de todo aquello que nos ofrece y no lo sabemos aprovechar.Hay gente que no tiene las mismas oportunidades que nosotros, pero por lo mismo se sienten agradecidos porque esos pequeños detalles son los que los hacen ser grandes. Se han preguntado porque unapersona de escasos recursos, o una persona con sindrome de down siempre tienen una sonrisa en la cara? Yo si, y esto es porque saben apreciar las cosas que la vida les da y que muchas veces paranosotros ya son “normales” por decirlo de alguna manera, como ver el sol, ver un pajaro volar, toda la gente a nuestro alrededor, porque en realidad no estamos solos, sin embargo no nos ponemos a pensar,que pasaria si todo esto se acabara.

En lugar de apreciar estas cosas, nos preocupamos por cosas mas “superficiales” como el dinero, tener una pareja, vestirnos de manera adecuada, comprar cosas,el como nos ve la gente y creemos que al tener todo esto, alcanzaremos esa “felicidad anhelada” de la cual todo mundo habla.

Al decir esto no espero cambiar el mundo, pero si quiero cambiar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS