Discursodeclausuradefindecurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE agradecimiento

Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y elengrandecimiento de los pueblos.

CON EL PERMISO DE LAS AUTORIDADES CIVILES Y EDUCATIVAS QUE PRESIDEN ESTE EVENTO, DE MAESTRAS, PADRES DE FAMILIA, COMPAÑERAS ALUMNAS Y PUBLICO PRESENTE.

Representa unverdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeras que hoy concluimos nuestros estudios de nivel medio superior y superior en este día tan especial. Pues es un día que marca el finde una importante etapa de nuestras vidas. Debido a que en días como éste, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativade lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estosaños y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también ha contribuido a que nos hagamos mejores personas.

Algunos hemosencontrado entre los pasillos de este recinto el amor, otros nos hemos ganado el respeto de nuestros compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella en este plantel educativoColegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Por ello quiero agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje.

A nuestras profesoras, entodas y cada una de sus variantes. Que siempre se han preocupado por el aprendizaje de nosotros, gracias porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo.

Ahorabien ellas han dado lo mejor de sí mismas y nos lo han entregado a nosotros. Por eso en este día les retribuimos de esta manera: culminando nuestros estudios. Esta es nuestra manera de decirles que...
tracking img