Discursos de despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

ES UN GRAN HONOR PARA MI, PODER COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTE MOMENTO DE GRAN ALEGRÍA, YA QUE ESTAMOS DANDO FIN A UN AÑO ESCOLAR MAS Y PARA LOS QUE HOY EGRESAMOS, UNAETAPA MAS EN NUESTRA VIDA ACADEMICA, CULTURAL Y SOCIAL, PORQUE ASÍ DEBE SER, UNA FORMACIÓN INTEGRAL PARA PODER ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA.

HOY. LA GENERACIÓN SE DESPIDE. . . DE ESTA GRANESCUELA SECUNDARIA FEDERAL “DOCTOR GALO SOBERON Y PARRA” Y NADA VOLVERÁ A SER IGUAL, HOY QUIERO EXHORTARLOS A SER COMO UN AGUILA, QUE INSPIRA LIBERTAD, CONSTANCIA Y CORAJE, ESA AVE QUE RECLAMAJUSTICIA Y EQUIDAD PARA NO EXTINGUIRSE; ASI NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR CON PASION Y DESEO PARA SER MEJORES CADA DIA, SER HUMILDES, HONESTOS, SENCILLOS Y ENTREGADOS, LLEVANDO SIEMPRE EN ALTO LAS ENSEÑANZAS YLOS VALORES HUMANOS QUE EN ESTE PLANTEL NOS HAN ENSEÑADO ESTOS TRES AÑOS DE ESTANCIA.

RESULTA OPORTUNO DECIRLES QUE DEBEN MANIFESTAR SIEMPRE SU GRATITUD CON LOS MAESTROS QUE DIA A DIA NOSTRANSMITIERON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS EN CADA UNA DE LAS AULAS DE CLASES.

Y RECORDARLES TAMBIEN QUE NO OLVIDEMOS A NUESTROS PADRES QUE CON SACRIFICIO Y ESFUERZO HAN SIDO LA COLUMNA DE APOYO EN NUESTRAEDUCACION Y QUE HASTA AHORA HAN SABIDO APROVECHAR. SABIENDO QUE NO EXISTE FORMA ALGUNA DE PODER COMPENSAR TODA ESA ENTREGA INCONDICIONAL QUE NOS HAN BRINDADO. POR ESO Y MÁS. . . GRACIAS PADRES DEFAMILIA.

A USTEDES COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, DECIRLES QUE ESTO AQUÍ NO HA TERMINADO, QUE NOS ESPERAN OTROS RETOS POR CUMPLIR Y QUE IMPLICAN MAYOR ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD. TENIENDO EN CUENTA QUE LAVIDA EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO, NOS EXIGE MAS PREPARACION, NO SEAMOS CONFORMISTAS, NI APATICOS, SINO MAS BIEN, BUSQUEMOS EL CRECIMIENTO COMO PERSONAS PARA PODER COLABORAR ACTIVAMENTE EN EL PROGRESO Y ELDESARROLLO DE MEXICO.

PARA CONCLUIR SOLO ME RESTA EXHORTARLOS PARA QUE SIGAMOS LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS, QUE NINGUN OBSTÁCULO SEA EL CAUSANTE DE NO SEGUIR NUESTROS SUEÑOS, ENFRENTEMOS A LA...
tracking img