DISCURSO DE JARDIN DE NIÑOS

Muy buenas días, honorables miembros del presídium, maestros, padres de familia, alumnos y público en general, antes que nada permítanme darles un atento saludode parte de la señora Elvira Hernández Gómez, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán, México.

Me pregunto si hay algo más honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puedefingir, es el resumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir.

Estimados alumnos egresados:

Cuando llegaron por vez primera a este jardín, empezaron la gran labor deescalar la montaña, una montaña llena de retos y aprendizajes, en el camino hubo algunos tropezones y raspones pero con apoyo de su maestra siempre sanaron.

Hubo días no muy buenos, pero losamigos siempre les ayudaron a que todo fuera mejor.

En el camino se sumaron amigos nuevos y así todos les ayudaron a subir, unos daban pasos de gigantes y otros más bien como ratón, pero atodos, la maestra y la familia los ayudo.

Hoy felicito a todos por que ya llegaron hasta arriba de la montaña, pero también les pido que continúen escalando la montaña que sigue porque es muchomás alta.

En ese camino habrá nuevos amigos y algunos ya conocidos, nuevos retos, libros, salones y maestros, lo único que siempre estará con ustedes es su familia y los grandes recuerdos quede su montaña-jardín se llevan.

Gracias

DISCURSO DE JARDIN DE NIÑOS

Muy buenas días, honorables miembros del presídium, maestros, padres de familia, alumnos y público engeneral, antes que nada permítanme darles un atento saludo de parte de la señora Elvira Hernández Gómez, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán, México.

Me pregunto si hay algomás honesto que un suspiro; no, un suspiro no se puede fingir, es el resumen de lo que sentimos y esta mañana hay mucho que sentir.

Estimados alumnos egresados:

Hace algunos años... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Discursos de graduacion para primaria. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discursos-De-Graduacion-Para-Primaria/498007.html

MLA

"Discursos de graduacion para primaria" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discursos-De-Graduacion-Para-Primaria/498007.html>.

MLA 7

"Discursos de graduacion para primaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discursos-De-Graduacion-Para-Primaria/498007.html>.

CHICAGO

"Discursos de graduacion para primaria." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discursos-De-Graduacion-Para-Primaria/498007.html.