Discursos de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes regalos estas palabra en nombre de mi madre

¡Felicidades a los padres de hijos graduados!

Agradecimiento por el apoyo aliento y estímulorecibido durante la formación mismo que posibilitaron la conquista de esta meta.

Como un testimonio de gratitud ilimitada de la participación activa de los padres defamilia que fue una característica distintiva de este curso; formando La relación entre las familias fortaleciéndose con cada una de las actividades realizadas yde la gran mayoría de los participantes adoptó el compromiso de crecer juntos reflejando un camino seguro y un desarrollo exitoso de nuestros hijos .
Porque sólola superación de nuestros ideales, nos han permitido comprender cada día más la difícil posición de ser padres.
Sabiendo que no existirá una forma de agradecer unavida de sacrificio y esfuerzo, quiero que sientan que el objetivo logrado también es de ustedes y Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer una vida delucha, sacrificio y esfuerzo constantes, sólo deseo que entiendan que el logro mío, es el logro tuyo. Porque nosotros los padres somos de esa clase de personas que todolo comprenden y dan lo mejor de si mismos sin esperar nada a cambio… porque saben escuchar y brindar ayuda cuando es necesario; Porque gracias a su cariño, guía,apoyo, amor y confianza que en ellos se depositó y con los cuales han logrado terminar sus estudios que constituyen el legado más grande que pudiera recibir, hemosllegado a realizar uno de nuestros anhelos más grandes de nuestras vida, ver graduados a nuestros hijos.

Con cariño y respeto. Esto será la mejor de las herencias
tracking img