Discursos egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE DESPEDIDA
EGRESADOS 2.010
Queridos Chicos, quiero confesarles que es un orgullo para mí decirles estas palabras por todos los momentos compartidos durante estos últimos años.
Hoycelebramos el esfuerzo de todos, de todos los que formamos parte de este colegio, pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de ustedes, quienes culminan esta etapa.
Este colegio que los cobijó ha hechotodo lo que se encuentra a su alcance para darles lo mejor, acompañarlos, ayudarlos a descubrir valores, y ha de pensar en todo lo que hizo bien y en aquello que requiere doblegar esfuerzos paramejorar estrategias que permitan darles mayores posibilidades para seguir aprendiendo.
Estos esfuerzos son compartidos. Compartidos con el esfuerzo de sus padres que los aman y quieren al igual quenosotros, que sean personas de bien, dignas y merecedoras de un sueño mejor. Por eso les pido que valoren esos esfuerzos. A ellos, a sus padres les doy gracias por confiarnos la formación de sus hijos, poracompañarlos, con una compañía silenciosa, en un silencio vigilante, que es solo producto del amor que una familia puede brindar.
A la escuela venimos a aprender todas las personas que estamos enella, porque nosotros los profesores también aprendemos de ustedes. Somos nosotros, quienes recordaremos y guardaremos celosamente sus picardías, sus bromas, sus gestos, sus juegos, las paredes queguardan sus secretos, sus voces y ese silencio extraño que sentimos cuando no están; entiendan por eso que son importantes para nosotros, son quienes dan vida y sostienen nuestro compromiso.
Hay momentosen la vida definitivamente alegres unos y tristes otros. Hoy es un día alegre, es el día más esperado, porque nos hace sentir la felicidad que la tarea ha sido cumplida.
En este día termina ycomienza una etapa. Mañana empezarán a escribir la primera hoja de una nueva etapa en sus vidas, y la irán escribiendo día a día con la alegría y seguridad que nos da saber que la misma los pondrá a...
tracking img